3/09/2009

Quiénes somos y Metodología




¿Quiénes somos?

Somos una empresa especializada en la Enseñanza del idioma Mandarín para adultos y niños (con edades entre los 4 y los 10 años). Es la única Academia en Costa Rica que se especializa solamente en el idioma Mandarín.

Nuestro equipo de trabajo conoce acerca del proceso de adquisición del idioma tanto de primera lengua como de segundas y terceras lenguas. Nuestro equipo está formado por un grupo de profesores jóvenes, dinámicas altamente calificadas en estudios del idioma y experimentados profesores nativos orientales que te servirán de puente entre tu lengua y el idioma Mandarín.

Misión

Fomentar el protagonismo del idioma chino en los distintos ámbitos, político, económico, social y cultural, creando oportunidades equitativas de educación a fin de difundir el idioma chino como herramienta de la integración de las culturas oriental y occidental.


Objetivos

Formar técnicos integrales que muestren cabal comprensión de la lengua y cultura china.

• Eseñamos con el chino tradicional (繁體中文 fánti zhōngwén / 正體字zhèngtizì) es el chino escrito con caracteres tradicionales, que literalmente significa "caracteres de forma compleja y correcta". Chino tradicional es el origen de estritura chino.

• Permite el desarrollo sistemático de las cuatro habilidades en el aprendizaje del idioma. Que son: escuchar, hablar, leer y escribir.

• Junto con la formación del idioma también enseñamos las culturales orientales: historia, costumbre, lugares famosos, fiestas populares... etc

• Los profesores calificados y con experiencia en la enseñanza del idioma Mandarín.

• Nuestra clase dinámica, divertida y conversacional tiene bases científicas sólidas del proceso de aprendizaje de idiomas.


Ubicación


175m Sur de Ii Pomodoro, San Pedro , Montes de Oca. (detrás de Qutlet Mall)